8.7 C
Guadalajara
20 febrero 2024
InicioHistorias para recordarErotismo a la molinesa en La Sexta: "El frío hace el roce"

Erotismo a la molinesa en La Sexta: «El frío hace el roce»

En la capital del Señorío, un reportero de La Sexta ha preguntado en la calle por el asunto que más le preocupaba. Comprobamos lo que ha dado de sí el asunto.

-

Hasta Molina de Aragón se ha desplazado un equipo de «El Intermedio», el muy conocido programa de La Sexta. En la capital del Señorío, su reportero ha preguntado por la calle por el asunto que más le preocupaba.

El entrevistador no pensaba en las inacabables obras del parador, ni en la asistencia sanitaria ni tampoco se ha interesado por la despoblación. El periodista, en su recorrido por el que fue presentado como «el pueblo más frío de España» tenía eso por referencia y como objetivo.

A una joven que pasaba por allí, le preguntó muy interesado cómo se las arreglan para ligar «en un lugar donde, con tanto frío, apetece poco salir». «Es más fácil, porque el frío hace el roce», responde con ingenio la molinesa, para quien con tales temperaturas lo de ligar «es necesidad pura y dura».

Más contundente es el comentario del propio periodista, Isma Juárez, como colofón a ese encuentro: «Si queréis practicar la cópula, os vais de Erasmus u os venís a Molina».

Tuvieron tiempo también estos peculiares enviados especiales para verse con el alcalde, al que citan mal por el apellido. Les reconoció que tiene tres abrigos, aunque «yo voy en manga corta siempre». Así lo demostró, como atestigua este «antes y después»:

Y tampoco faltó el molinés cansado de tanto tópico, aunque sin perder la compostura: «Tenéis por costumbre venir a Molina por el frío, pero yo he estado en Barcelona y con la humedad hace más frío que aquí». «Le estáis dando una importancia al tiempo que quizá no la tiene, ¿es que no tenéis nada que hacer?», justo antes de recomendarles «venir en verano, que hay cosas más bonitas que ver».

Aún pasarán por delante de la cámara, en los minutos siguientes, otros vecinos de Molina de Aragón hasta terminar el reportero este peculiar reportaje vestido con la bata que le ha facilitado una señora.

Fue emitido el martes y puede recordarse desde aquí.


Más información: