22.4 C
Guadalajara
11 julio 2024
InicioCastilla-La ManchaEscudero pierde a una directora general en su Consejería

Escudero pierde a una directora general en su Consejería

Según ha podido confirmar LA CRÓNICA en diversas fuentes, la baja de Gómez Palenque en el organigrama de la Consejería no se debe a ninguna desavenencia en el seno de la consejería que encabeza el azudense José Luis Escudero.

-

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado un decreto por el cual se dispone el cese de Marta Gómez Palenque como directora general de Economía Circular de la Consejería de Desarrollo Sostenible del Gobierno de la región.

En su edición de este martes, se especifica que este decreto, firmado por el presidente regional, Emiliano García-Page, surte efectos desde el mismo martes, día de su publicación en el DOCM.

Mejora profesional

Según ha podido confirmar LA CRÓNICA en diversas fuentes, la baja de Gómez Palenque en el organigrama de la Consejería no se debe a ninguna desavenencia en el seno de la consejería que encabeza el azudense José Luis Escudero, sino a «una decisión profesional». Más concretamente, habría aceptado un mejor destino en otro organismo público que, según se baraja, es el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico de Teresa Ribera, tan bien conocida por esta región.

Más información: