La solicitud puede registrarse en el propio Ayuntamiento de Azuqueca hasta el 13 de marzo.
La solicitud puede registrarse en el propio Ayuntamiento de Azuqueca hasta el 13 de marzo.

Desde el lunes, día 2, y hasta el 13 de marzo, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares admite solicitudes para participar en el proceso de selección de la segunda fase del Plan de Empleo 2019.

La convocatoria se dirige a personas desempleadas y en situación de exclusión social. Las personas interesadas deben entregar la documentación requerida en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, de lunes a viernes, por las mañanas, de 8 a 14 horas.

En total, hay que cubrir en esta segunda fase 31 puestos repartidos en los siguientes ocho proyectos: Gestión transversal del programa de adaptabilidad y empleo (1 plaza), Retirada de carteles de mobiliario público (4), Renovación de sumideros y enrasado de alcantarillas (3), Acondicionamiento de la Zona de Intervención Especial (3), Mejora de espacios deportivos (3), Reordenación de espacios verdes existentes (3), Mejora de parques y jardines (8) y Plan especial de limpieza en zonas de la ciudad (6 plazas).

Se ofrece un contrato de duración determinada de 6 meses no prorrogables, con una jornada de 35 horas semanales. El Ayuntamiento suplementa el salario bruto mensual en aquellos puestos que requieren cualificación. En ese sentido, el salario oscila entre los 1.372,11 euros para la categoría de peón de servicios múltiples, en la que no se requiere formación específica, y los 1.704,41 euros de auxiliar administrativo, que debe contar con el título correspondiente de Grado Medio o Superior o de Formación Profesional.

Este programa está cofinanciado por el Consistorio, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Guadalajara y el Fondo Social Europeo.

Primera fase

En cuanto a la primera fase, está prevista la formalización de 39 contrataciones. A falta de tres incorporaciones que están pendientes, el resto de personas seleccionadas ya han comenzado a trabajar.

Más información:

• Todo lo que va a cambiar en Azuqueca y Meco para alojar muchas más empresas