31.3 C
Guadalajara
20 julio 2024
InicioProvinciaHerido un trabajador al resbalar en lo alto de una nave, salvado...

Herido un trabajador al resbalar en lo alto de una nave, salvado por el arnés de protección

-

Un trabajador de 45 años ha resultado herido este martes al caer mientras trabajaba a una altura de 12 metros en una nave en obras en la Ciudad del Transporte de Guadalajara, ubicada en la carretera de Fontanar, junto al peaje de la R-2.

Fuentes del 112 han explicado que el aviso del suceso se recibió sobre las 10.19 horas. El hombre llevaba el arnés de seguridad puesto. Atribuyen al "efecto péndulo" que se haya golpeado en la cabeza, siendo trasladado al Hospital General Universitario de Guadalajara.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, una UVI y un médico de urgencias.

Según viene informando LA CRÓNICA, este 20 de febrero se espera la presencia del presidente de de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, que estará al frente de una nutrida relación de personalidades para la inauguración de los nuevos almacenes de Luis Simões, la empresa lusa que ya tiene una más que notable presencia en el Corredor del Henares.

El acto, que dará comienzo a las cuatro y cuarto de la tarde en el propio recinto de Puerta Centro, contará como anfitrión con José Luís Simões, máximo responsable de la compañía de logística. También ocupará un destacado lugar Juan José Vera Villamayor, vicepresidente de operaciones de Montepino Logística, bien conocida por sus más recientes operaciones en Cabanillas del Campo y en cercanas localidades madrileñas.

En lo político, se ha confirmado la asistencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, así como del alcalde de Guadalajara, Antonio Román, entre otras personalidades.