17 C
Guadalajara
21 mayo 2024
InicioSucesosHeridos graves por el choque de dos turismos en la N-320

Heridos graves por el choque de dos turismos en la N-320

Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital de Guadalajara y la de peor pronóstico, una mujer de 62 años, muy grave, en helicóptero hasta el Hospital General Universitario de Toledo.

-

Tres personas resultaron heridas tras quedar atrapadas a última hora del viernes, 19 de abril, por la colisión entre dos turismos a la altura del kilómetro 313 de la N-320, dentro del término municipal de El Casar.

Según han confirmado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se recibió a las 22.26 horas de este viernes.

Los afectados son un hombre de 57 años, herido grave, que fue trasladado por una UVI al Hospital de Guadalajara; una mujer de 64 años herida de diversa consideración y trasladada por ambulancia al mismo hospital, y una mujer de 62 años, muy grave, trasladada por helicóptero hasta el Hospital General Universitario de Toledo.

Hasta el lugar se desplazaron, además de la UVI, la ambulancia y el helicóptero, un médico de urgencias, la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca de Henares, que se encargaron de desencarcelar a los heridos y la agrupación de voluntarios de Protección Civil de El Casar.


Más información: