23.8 C
Guadalajara
25 mayo 2024
InicioSucesosIdentificada la mujer del crimen de Chiloeches

Identificada la mujer del crimen de Chiloeches

La venezolana está imputada, junto con los otros dos detenidos, de tres delitos de asesinato, aunque ella no ha ingresado en prisión.

-

Diversos medios de comunicación españoles y venezolanos han identificado a la venezolana Windybeth Bonny Guaidó, prima del político que más se ha enfrentado a Nicolás Maduro, como la detenida por el triple crimen de Chiloeches.

Windy, con 1.422 seguidores en Instagram, es una cantante e influencer. Aunque, como ya informó LA CRÓNICA, la jueza que instruye el caso en Guadalajara la ha dejado en libertad con cargos, tendrá que firmar dos veces al mes y se le ha retirado el pasaporte.

La venezolana está imputada, junto con los otros dos detenidos, por tres delitos de asesinato, delito de robo con violencia en casa habitada y delito de incendio. Se la considera pareja de uno de ellos, Fernando.

En el registro de la habitación donde se hospedaban en Daganzo se localizó droga, armas y una maleta con una decena de relojes y una cadena de oro, una esclava, propiedad de la familia.


Más información: