La torre Eiffel, símbolo de París. (Foto: La Crónic@)

Los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara han pedido explicaciones públicas al alcalde de la capital, Alberto Rojo, acerca de la ausencia de uno de los concejales de su gobierno, Fernando Parlorio, del Grupo Ciudadanos, en la sesión de pleno ordinaria que se ha celebrado este viernes.

«No es de recibo que el máximo responsable del Ayuntamiento de Guadalajara permita que uno de sus concejales se ausente de un pleno por cuestiones de ocio. Pero más grave aún es la premeditación con la que el señor Rojo ha maniobrado, convocando en esta misma semana, hace dos días (por el miércoles), un pleno extraordinario para tratar ahí la modificación de crédito de 4,6 millones de euros, y asegurarse así la mayoría, pues en el pleno de hoy (por el viernes), con la ausencia del señor Parlorio, no la tiene», han señalado desde el PP.

Por todo ello, piden «las oportunas explicaciones acerca de esta tropelía», al alcalde del mismo modo que al edil Fernando Parlorio, desplazado a París «para ver un partido de fútbol».

Posibles alineaciones en la final de la Champions, que se disputa ese sábado en París entre el Real Madrid y el Liverpool.
Posibles alineaciones en la final de la Champions, que se disputa ese sábado en París entre el Real Madrid y el Liverpool.

Más información: