La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, anunciaba este miércoles que la partida destinada a Bienestar Social se incrementará un 30 por ciento más que el crecimiento del Presupuesto General de la Junta de Castilla-La Mancha. Su titular es Bárbara García Torijano, que hace unos meses pasó de la Diputación y del Ayuntamiento de Torrejón del Rey al Consejo de Gobierno, como nueva responsable de esa consejería.

«Castilla-La Mancha va a seguir creciendo al tres por ciento en los próximos años y la consejera de Bienestar Social dice que no es suficiente. Así que vamos a crecer un 30 por ciento más de lo que crece todo lo demás en la región, dos puntos más de lo crece el conjunto del presupuesto”, han sido sus palabras para explicar lo que ha definido como el ‘Compromiso de Tarancón’.

Emiliano García-Page se comprometía así ante un nutrido grupo de representantes del Tercer Sector y del voluntariado de la región que este miércoles han sido galardonados por el Ejecutivo castellano-manchego en la sexta edición de los Premios a la Iniciativa Social que se han celebrado en Tarancón (Cuenca).

Más información: