La Escuela de Escritura celebrará diversas formaciones, tanto en modalidad presencial como virtual, durante este cuatrimestre.

La Escuela de Escritura te ayuda con sus cursos monográficos a mejorar la creatividad en tus escritos o a adentrarte, por ejemplo, en el género del relato, un curso que será impartido por la profesora Juana Márquez todos los jueves, desde el 19 de enero hasta el 9 de marzo, en horario de 18:30 a 20:30. Pero si tienes intención de escribir una novela, Ana Belén Nieto te ayudará con la documentación, la ambientación y el wordbuilding para crear tu obra los jueves, desde el 2 de marzo al 27 de abril, de 18:30 a 20:00 horas, de forma virtual.

Si lo tuyo es la poesía, Óscar Curieses te descubrirá otras formas de escribir este género en un curso online que se celebrará las tardes de los jueves, del 23 de marzo al 4 de mayo.

Además, también habrá cursos para mejorar la escritura académica y otros para ayudarte en la redacción en los TFG y TFM. El primero se realizará de forma virtual las tardes de los lunes, del 20 al 27 de marzo, y el segundo se celebrará de forma presencial en dos grupos, uno de mañana y otro de tarde, con la intención de adaptarse a los horarios de los alumnos de grado y máster.

Más información e inscripciones en este enlace, ¡saca el escritor que hay dentro de ti! 


Más información: