La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, presenta este miércoles, 14 de diciembre, en Guadalajara la operación ‘MEL’, destinada a reforzar la seguridad en el Corredor del Henares.
Según ha convocado la Dirección General de la Guardia Civil, Gámez ofrecerá los detalles sobre este dispositivo «de alto impacto» que la Guardia Civil desplegará en localidades como Azuqueca, Cabanillas, Alovera y El Casar.
A la presentación, que tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil en Guadalajara a partir de las 11.30 horas, acudirán el subdelegado del Gobierno, Francisco Tierraseca; la subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Mercedes Gómez; y la jefa de la Comandancia, teniente coronel Cristina Moreno.
Más información:
- Nuevos detalles sobre el último apuñalamiento en Azuqueca
- Segunda agresión por arma blanca en Azuqueca en una semana: hay dos heridos
- Asesinos y ladrones: han sido detenidos 9 en Azuqueca