La plataforma CMMPlay, de CMMedia, retransmitirá por streaming algunos de los principales conciertos programados en el Festival Gigantes 2019 de Guadalajara este viernes, 30 de agosto, y el sábado, día 31. En concreto, las actuaciones que se podrán ver serán las de La Habitación Roja, Embusteros, Second y We Are Scientists.

Después de veinte años publicando canciones sin parar, con diez discos oficiales y decenas de singles y EPs, La Habitación Roja llega en directo este viernes, día 30, a partir de las 21.15 horas.

Por su parte, Embusteros llegarán a las 1.00 horas de la madrugada dispuestos a no dejar a nadie indiferente con 'Pequeño Universo'. El grupo ha conseguido entrar en la lista de los 50 temas más virales del momento con sus potentes riffs y toques electrónicos.

CMMPlay ofrecerá el día 31, a las 21.30 horas, el concierto en directo de Second, uno de los grupos imprescindibles para entender la escena de la música independiente nacional.

Finalmente, a las 0.00 horas subirá el telón We Are Scentists. Esta banda debutó en 2005 y consiguió el disco de oro con 'With Love and Squalor'. Desde entonces ha traído cinco discos, ha tocado en decenas de países y vendido miles de discos, acumulando millones de escuchas en Spotify.