19.3 C
Guadalajara
20 mayo 2024
InicioEl ChismorreoLas alcoholemias positivas en Guadalajara son rarísimas

Las alcoholemias positivas en Guadalajara son rarísimas

En ninguna de las escasísimas pruebas de alcoholemia positivas de la pasada semana en Guadalajara estuvieron implicados menores de 25 años.

-

O los conductores de Guadalajara han decidido en su inmensa mayoría no beber antes de ponerse al volante o los agentes de la Guardia Civil reservan su cuota de suerte para los juegos de azar.

De otro modo resulta sorprendente analizar los datos de las alcoholemias de la última semana en la provincia. En los controles realizados, se paró a un total de 1.297 vehículos para que «soplaran» aquellos que los conducían.

De ese importante número de pruebas, apenas 13 resultaron positivas, lo que supone un misérrimo 1% de aciertos para los agentes. Y en ninguna de esas escasísimas pruebas positivas estuvieron implicados menores de 25 años, lo que dice mucho bueno de la juventud de la provincia o de su sagacidad para esquivar a las patrullas.

Al margen de esto, reseñar que en la provincia de Guadalajara se han producido 5 accidentes de tráfico durante la última semana, con un saldo total de 6 heridos leves.


Más información: