22.2 C
Guadalajara
20 abril 2024
InicioSucesosLos geos detienen al que se había atrincherado en Albacete con un...

Los geos detienen al que se había atrincherado en Albacete con un arma de fuego

Un hombre se ha encerrado en una vivienda tras realizar con un arma de fuego varios disparos al aire en Albacete. Los geos ya están allí.

-

Efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GEO) de la Policía Nacional se han desplazado este martes a Albacete, procedentes de su acuartelamiento de Guadalajara. Un hombre se ha encerrado en una vivienda tras realizar con un arma de fuego varios disparos al aire, según han confirmado a Europa Press para LA CRÓNICA fuentes de la Delegación del Gobierno.

Unidades del GEO lo han detenido, en torno a las 17.20 horas. No se han registrado heridos.

Sobre las 16.20 horas, los GEO trasladados desde Guadalajara se habían personado en el lugar de los hechos, procediendo a la entrada en el domicilio y al arresto del sospechoso, que portaba un arma de fuego.

El operativo también ha contado con el despliegue de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, encargada del acordonamiento de la zona para evitar cualquier riesgo para los vecinos.

Despliegue policial por el atrincheramiento de un hombre en una vivienda de Albacete, a 5 de marzo de 2024, en Albacete, Castilla-La Mancha (España). Se ha desplegado un fuerte dispositivo policial en el barrio de la Vereda de Albacete tras conocerse que un hombre se ha atrincherado en una vivienda de la calle Guatemala tras pegar dos tiros al aire con un arma de fuego. 05 MARZO 2024;SUCESOS;ATRINCHERADO; Víctor Fernández / Europa Press 05/3/2024

Más información: