24.4 C
Guadalajara
14 julio 2024
InicioEconomíaLos neumáticos Bridgestone de España y Portugal se distribuirán desde Torija

Los neumáticos Bridgestone de España y Portugal se distribuirán desde Torija

Ontime, con naves en Torija, se convierte en el operador logístico integral de Bridgestone en la Península, ya que además del almacenaje también se encargará de la distribución en España y Portugal de sus neumáticos.

-

Ontime se ha adjudicado un contrato de Bridgestone para realizar la gestión integral de su nave en Torija, así como el almacenaje de los neumáticos industriales de esta compañía dentro de las instalaciones que el operador posee en Quart de Poblet (Valencia).

El almacén de Bridgestone en Torija dispone de 41.000 metros cuadrados y gestiona las ventas de la empresa en España y Portugal, con un equipo formado por 50 personas que Ontime ha puesto a disposición de Bridgestone, según ha informado el operador logístico en un comunicado.

En cuanto a la nave de Quart de Poblet, Ontime dedicará 2.500 metros cuadrados en su área de APQ (almacenamiento de productos químicos), nivel de riesgo fuego alto, para un stock fluctuante de neumáticos de grandes medidas que llegarán importados a través del puerto de Valencia.

Ontime defiende que se trata de una operativa «altamente especializada», encargándose también de la recogida y entrega de todas la mercancías a través de su red de transporte.

Con esta adjudicación, Ontime se convierte así en el operador logístico integral de Bridgestone en la Península, ya que además del almacenaje también se encargará de la distribución en España y Portugal de sus neumáticos, tanto a grandes distribuidores como clientes.

«Este hito supone un importante impulso para continuar con la potenciación y el crecimiento del negocio logístico por el que estamos apostando de manera decidida en nuestra compañía», ha destacado el consejero delegado de Ontime, Carlos Moreno.

Por su parte, el responsable de Logística para la región Suroeste de Bridgestone, Ignacio Martín, ha añadido que este nuevo socio estratégico aportará valor añadido a toda la cadena de suministro y les permitirá dar el mejor servicio a sus clientes.


Más información: