20.2 C
Guadalajara
22 junio 2024
InicioSociedadMar Corral sigue al frente de la Asociación de la Prensa de...

Mar Corral sigue al frente de la Asociación de la Prensa de Guadalajara

Mar Corral Martínez y Mª José Establés Heras continúan con sus cargos de presidenta y vicepresidenta, respectivamente, de la Asociación de la Prensa de Guadalajara y Marta Perruca Hurtado, como secretaria.

-

La Asociación de la Prensa de Guadalajara celebraba el pasado sábado, 11 de marzo, asamblea extraordinaria para avalar la única lista presentada para renovar su órgano de dirección. Tenían derecho a voto los 95 socios con que actualmente cuenta esta asociación, que con anterioridad superaba holgadamente el centenar.

Reunidos los asistentes, la nueva Junta Directiva quedó proclamada automáticamente al no haber más candidaturas.

Mar Corral Martínez y Mª José Establés Heras continúan con sus cargos de presidenta y vicepresidenta, respectivamente, y Marta Perruca Hurtado, como secretaria.

La nueva tesorera de la Asociación es Susana Abella Adame y como vocales repiten Alberto Moreno Pérez y Raquel Triguero González, completando la lista Álvaro Nuño Plaza (vocal) y Mª Ángeles Oliver Cerrada y Jesús Ropero Sanz (vocales suplentes).

La APG celebró también su asamblea general, donde se hizo balance del año anterior y se presentó el presupuesto para el 2023.


Más información: