Fachada del Ayuntamiento de Guadalajara y Registro General. Plaza Mayor. (Foto: La Crónic@)
Fachada del Ayuntamiento de Guadalajara y Registro General. Plaza Mayor. (Foto: La Crónic@)

Como ya informó LA CRÓNICA, el registro municipal reabría el pasado miércoles sus puertas a la atención presencial, tanto en la planta baja de la Plaza Mayor como en las oficinas del CMI Eduardo Guitián.

Para acudir a realizar trámites es imprescindible la cita previa. Para solicitarla, hay que llamar al teléfono 949 88 70 40, entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde, de lunes a viernes.

Desde la semana pasada es posible realizar trámites relacionados con el padrón municipal. A partir de este lunes, con la llegada de la fase 2, se podrán realizar trámites presenciales esenciales, detallados siempre en el momento de solicitud de la cita previa.

Los registros municipales cuentan con medidas especiales de protección, como mamparas e indicativos para organizar la espera de forma segura, y es obligatorio el uso de la mascarilla.

El Ayuntamiento sigue prestando atención telefónica para información de carácter general relacionada con trámites municipales, a través de la centralita (949 88 70 70), que está operativa de lunes a viernes de, 9 nueve de la mañana a 9 de la noche.