24.7 C
Guadalajara
9 julio 2024
InicioEl ChismorreoMúsica en vena en el Hospital de Guadalajara

Música en vena en el Hospital de Guadalajara

Acompañados por miembros de la dirección del Hospital de Guadalajara, los músicos de ‘Doble o Nada’ han llevado alegría a pacientes y familiares y han amenizado su estancia.

-


El dúo ‘Doble o Nada’ ha llevado música en directo a los pacientes del Hospital Universitario de Guadalajara.

Antonio y David Ramos, integrantes de ‘Doble o Nada’ han interpretado temas de grupos emblemáticos del pop español para los pacientes ingresados en distintas plantas de hospitalización, los usuarios del Hospital de Día Médico y el Hospital de Día Onco-Hematológico, así como los mayores de la Unidad de Día de Geriatría.

Esta actuación se enmarca en la colaboración entre el hospital y la Asociación sin ánimo de lucro ‘Música en Vena’, dentro del proyecto ‘Acordes que inspiran’ para mejorar la estancia de los pacientes hospitalizados con el apoyo económico de Nippon Gases.

Acompañados por miembros de la dirección del hospital, los músicos de ‘Doble o Nada’ han llevado alegría a pacientes y familiares y han amenizado su estancia.

La Asociación Música en Vena, presidida por Virginia Castelló, lleva actuaciones a hospitales de distintos puntos de la geografía española desde el año 2012. Cuenta para ello con artistas voluntarios de diferentes disciplinas y estilos musicales, desde jazz a flamenco pasando por música clásica, folk, pop y flamenco, entre otras.


Más información: