Naviguad, en una imagen de archivo.

El Naviguad de la Diputación de Guadalajara abría este domingo sus puertas en las instalaciones del complejo San José, con atracciones dirigidas a niños y adolescentes.

Unos 800 chavales aprovecharon durante el domingo las atracciones, que cuentan en esta edición con un aforo restringido al 70% de capacidad.

«Para cumplir con las medidas de seguridad, cada juego cuenta con personal responsable de controlar el acceso y la aplicación de esas medidas, además la empresa adjudicataria tiene designado un responsable COVID19 para asegurar el cumplimiento de todo ello», se ha subrayado desde la Diputación.

Policías, guardias civiles y militares

Las instalaciones se han dotado con puntos de gel hidroalcohólico y con surtido de mascarillas, por si hicieran falta para algún usuario.

Uno de los atractivos, clásicos, de este programa de ocio son las demostraciones que Defensa y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad hacen con la ayuda de los más pequeños. El Ejército, la Policía Nacional, la Guardia Civil y los Bomberos de la Diputación de Guadalajara están realizando durante estas tres jornadas exhibiciones para enseñar a los más pequeños cómo es el trabajo que realizan a diario.

Más información: