10.6 C
Guadalajara
12 mayo 2026
InicioDeportesNueva vida para las pistas de Salvador Allende

Nueva vida para las pistas de Salvador Allende

-

El Ayuntamiento de Guadalajara ha llevado a cabo la renovación de las pistas deportivas al aire libre de Salvador Allende, en el barrio de Las Ramblas.

Las pistas presentaban un notable deterioro debido al uso y a la exposición a la intemperie.

Los trabajos han incluido la reparación del firme, el lavado y pintado del pavimento con materiales específicos para alto tránsito y el marcaje completo de las líneas de juego tanto en la pista de baloncesto como en la de fútbol sala.

El concejal de Deportes, Armengol Engonga, ha destacado que «esta actuación forma parte del compromiso del equipo de Gobierno con el mantenimiento de todas las instalaciones deportivas de la ciudad, donde ya se han invertido más de tres millones de euros».

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos de La Rambla, Luis Miguel Yagüe, ha agradecido la intervención municipal, destacando la importancia de esta mejora para el barrio y confiando en que se siga actuando en esta línea para atender las necesidades de los vecinos.

Más información: