El móvil se ha convertido en la cámara fotgráfica de una gran mayoría. (Foto: La Crónic@)
El móvil se ha convertido en la cámara fotográfica de una gran mayoría. (Foto: La Crónic@)

Ya está abierto el plazo para preinscribirse en los nuevos cursos que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara oferta a través de las escuelas municipales de La Cotilla, y con los que cubre un amplio abanico de materias dirigidas a todos los públicos.

Se trata de cursos de duración inferior al académico, a celebrar entre los meses de enero y marzo, y de tiempo estimado en función de la materia a impartir.

‘Narración oral’, ‘Taller de magia’, formación de actores y actrices; fotografía con el móvil, ‘Las Mujeres en el arte’; Taller de diseño y construcción de relojes de sol o taller de teñidos artísticos en textiles conforman la oferta.

El plazo de preinscripción en la mayoría de los cursos finaliza el próximo 7 de enero, salvo en ‘Las mujeres en el arte’ y ‘Relojes de sol’, cuyo plazo expira el 23 de febrero, y el de ‘Teñidos artísticos’, el 28 de enero.

La reserva se realizará únicamente mediante el envío de un correo electrónico a la dirección pculturagu@gmail.com, en el que se especificarán nombre y apellidos, edad, curso concreto que se solicita y teléfono de contacto. En el caso de menores, se debe acompañar el nombre de la persona responsable y su relación con los solicitantes.

Más información: