13.6 C
Guadalajara
22 abril 2024
InicioLocalYa no intentes pasar por aquí con el coche

Ya no intentes pasar por aquí con el coche

Esta calle es importante puesto que es la que da acceso al centro de la ciudad desde Cardenal González de Mendoza. Han pensado en una alternativa, que es necesario conocer con antelación a la hora de ponerse al volante.

-

Las obras que se iniciaron hace meses, el pasado mes de marzo, en los aledaños de Alvafáñez de Minaya y el Mercado, para reformar las calles de esa zona, tienen una consecuencia más directa para el tráfico a partir de este miércoles, 28 de junio. Desde primera hora de la mañana el acceso ya es imposible.

Lo que hasta ahora eran molestias para los vecinos allí residentes, ahora deberán tenerlo también en cuenta los conductores, ya que se corta al tráfico la Ronda de San Antonio. Esta calle es importante puesto que es la que da acceso al centro de la ciudad desde Cardenal González de Mendoza, justo al lado de una conocida gasolinera de Repsol.

Desde el Ayuntamiento se calcula que la situación se mantendrá durante al menos 45 días, lo que implica que los conductores deberán tomar un itinerario alternativo por Alvarfáñez de Minaya desde la Avenida del Ejército (entrando por la zona verde) y aprovechar que se ha dejado todo como dirección única hasta el Mercado de Abastos, en la Plaza de la Virgen de la Antigua, según se explica en este croquis:

Sentido de la circulación mientras esté cortada al tráfico la Ronda de San Antonio. (Fuente: Ayuntamiento de Guadalajara)

Más información: