13.7 C
Guadalajara
18 mayo 2024
InicioCastilla-La ManchaPage sale al paso de las denuncias de corrupción

Page sale al paso de las denuncias de corrupción

-

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado este martes la política «virtual y falsa» que «algunos» están haciendo con la tubería manchega, acusando a su Gobierno de corrupción «cuando saben, y si no lo saben son malintencionados, que todas las denuncias planteadas están archivadas».

Así se ha pronunciado el presidente castellanomanchego este martes sobre la información publicada por Libertad Digital acerca de una querella criminal presentada por más de 3.000 agricultores manchegos que denuncian la malversación de más de 1.200 millones de euros de fondos europeos.

«Les molesta mucho a algunos que abramos la tubería manchega y que se abra después de haber llegado a acuerdos con todos los ayuntamientos en este sentido, el último el de Villarrobledo, del PP», ha manifestado, para pedir seriedad en este asunto.

García-Page ha recordado que este miércoles se abre la tubería manchega, que, según ha apuntado, estuvo paralizada como proyecto cuatro años, lo que ha supuesto «casi una década de retraso»; a lo que ha añadido que «es indispensable para beber en buena parte de las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Toledo».


Más información: