El 2 de marzo coincidieron Rojo y Page en una reunión sobre el campus.
El 2 de marzo coincidieron Rojo y Page en una reunión sobre el campus.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reúne este lunes con el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, en el Palacio del Infantado. Según han anticipado desde la Junta, “en el encuentro se van a tratar distintos asuntos relacionados con la actualidad sanitaria y educativa, así como con las áreas de fomento y desarrollo sostenible”. Por ello a este encuentro, se sumarán también los consejeros de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez; su homólogo en Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, y el responsable de la cartera de Fomento en la comunidad autónoma, Nacho Hernando.

Esta será la segunda vez que se reúnan Rojo y Page en razón de sus cargos y desde que el primero es alcalde de Guadalajara, aunque no el primer acto en que coincidan en los últimos catorce meses. El 2 de marzo, casi en vísperas del estado de alarma, participaron ambos de una reunión en Magisterio con las Universidad de Alcalá, para conocer la marcha del proyecto del campus.

Este domingo, el presidente regional empezaba la jornada en Molina de Aragón, donde ha conocido la marcha de las obras del parador de turismo. Luego, en Sigüenza, ha presidido un acto en Sigüenza por el Día Mundial del Turismo.

Más información: