17.7 C
Guadalajara
10 junio 2024
InicioGente VIPPremio en Madrid para la actriz alcarreña Clara Navarro

Premio en Madrid para la actriz alcarreña Clara Navarro

Clara Navarro es una actriz con formación en danza y canto nacida en Guadalajara, cuyos inicios fueron a través de la danza con Esther Vindel.

-

Clara Navarro, nacida en Guadalajara, ha ganado el Premio a Mejor Actriz por A tontas y a locas en el Festival Internacional de cine de Madrid MadCINE+.

El cortometraje, dirigido por Markel Goikoetxea, está protagonizado por Felipe Havranek, Lara Veliz, César Toledo y Clara, quien también ha formado parte del equipo de producción y ha sido coescritora. Además de la nominación a mejor actriz por Clara Navarro, A tontas y a locas estaba nominado a mejor cortometraje y mejor actor (Felipe Havrenek), siendo el único cortometraje que competía en tres categorías.

MadCINE+ celebró su segunda edición durante los días 3 y 4 de junio en el centro cultural Espacio Ronda de Madrid.

Clara Navarro es una actriz con formación en danza y canto nacida en Guadalajara, cuyos inicios fueron a través de la danza con Esther Vindel. Después se trasladó a Madrid donde inició su formación como actriz. The reflection of Francisca Newman, Real Connections o Colada son otros de los cortometrajes en los que ha trabajado. Forma parte del Coro Gospel de Madrid (2019) y de Soul Connection (2023).

A Clara Navarro se la ha podido ver recientemente en la serie de drama de época y espionaje Operación Barrio Inglés (disponible en RTVE Play), dando vida a Rebeca.

Entre sus próximos proyectos se encuentran el cortometraje Under the gun, actualmente en fase de post-producción, y la película Here she comes de Marta Pérez-Coca (en pre-producción en Estados Unidos) donde estará como productora asociada y probablemente en el elenco.


Más información: