11.9 C
Guadalajara
22 marzo 2024
InicioGente VIPUna actriz alcarreña, en una nueva serie de televisión

Una actriz alcarreña, en una nueva serie de televisión

La actriz alcarreña Clara Navarro ha regresado a España para participar en 'Operación Barrio Inglés', para TVE.

-

Tras un periodo de formación artística en Estados Unidos, la actriz alcarreña Clara Navarro ha regresado a España para participar en ‘Operación Barrio Inglés’, una nueva serie dirigida por José Ramón Ayerra y Chiqui Carabante que se emitirá próximamente en TVE. 

Al frente del reparto de esta coproducción, llevada a cabo junto a Onza y la productora andaluza Emociona Media, estarán Aria Bedmar, Peter Vives, Yan Tual, Rubén Cortada, Paco Tous, Juan Gea y María Morales, entre otros, a quienes acompañará Clara dando vida a Rebeca a lo largo de los ocho episodios que componen la ficción.

Bajo este ambiente de tensión y desconfianza, Lucía (Aria Bedmar) será contratada para trabajar como secretaria en una corporación minera británica en Huelva. Allí conocerá a Peter (Peter Vives), un empresario de la mina marcado por un pasado sombrío. Francisco (Rubén Cortada) es un político, de una España aparentemente neutral, que buscará mantener el equilibrio en el control de la mina.

Una creciente trayectoria, desde Guadalajara y Madrid

Nacida en Guadalajara, Clara recuerda en su perfil que se estableció en Madrid para comenzar sus estudios de interpretación, muy ligados también a la danza. Se define como «actriz de teatro, cine y TV con formación en danza y canto». 

En su currículo destaca el ser Graduada 2022 con Summa Cum Laude en el Máster de Acting For Film en la New York Film Academy de Los Ángeles [Beca Fulbright. 2021-2022].

«Los últimos años he enfocado mi carrera en cámara, trabajando en numerosas producciones independientes en Los Ángeles. He trabajado en publicidad nacional e internacional. Formo, además, parte del Coro Gospel de Madrid desde 2019 y Soul Connection desde 2023.​

Es graduada con premio a la Excelencia Académica en Artes Visuales y Danza (URJC), especialización en Teatro Físico; con un año cursado en Chicago, EE.UU y Máster Profesional de Teatro Musical (Escuela TAI de Madrid), como finalista de las Becas Talento TAI 2017.

Como créditos actorales (teatro) destaca «Something unspoken» (L.A, USA), «La Casa del Placer» (teatro-danza), «AMORatados», «Romeo y Julieta» Chicago, USA)«All Cats Are Beautiful» – teatro inmersivo-, «La fábula del insomnio» –infantil musical-, entre otros.

La actriz alcarreña Clara Navarro.
La actriz alcarreña Clara Navarro.

Más información: