13.6 C
Guadalajara
22 abril 2024
InicioHistorias para recordarPremio para dos restaurantes de Guadalajara

Premio para dos restaurantes de Guadalajara

-

La Guía Repsol ha presentado este miércoles los 300 nuevos ‘soletes’ para recorrer España este verano. La multinacional petrolera recuerda que esta es una calificación creada para restaurantes, bares, heladerías y chiringuitos repartidas por todo el territorio nacional.

Entre esos tres centenares de establecimientos de nueva incorporación sólo se ha tenido en cuenta a dos locales de la provincia de Guadalajara. Los reconocidos han sido Zúbar, de Guadalajara capital; y La Esquinita, de Cifuentes. A ellos hay que sumar los ya incluidos en alguna de las anteriores ediciones, cuya relación se puede consultar en la web de los «soletes» de Repsol.

Aseguran que el equipo de expertos de la guía gastronómica ha vuelto a desplazarse a pueblos y ciudades de todo el territorio nacional.

Guía Repsol cuenta ya con ocho entregas de sus ‘soletes’, que suman más de 3.000 establecimientos que se encuentran repartidos por toda la geografía española.

«Estamos muy satisfechos con la nueva selección de más de 300 lugares con su propia historia, que se suman a los más de 3.000 ‘Soletes’ y que a partir de ahora se pueden encontrar en la nueva ‘app’ que acabamos de lanzar. Una herramienta muy eficiente y cómoda con la que ahorrar tiempo estas vacaciones y garantizar una acertada elección», ha explicado la directora de Guía Repsol, María Ritter.


Más información: