24.2 C
Guadalajara
21 julio 2024
InicioLocalProponen que ayunes y reces el rosario este martes por la paz...

Proponen que ayunes y reces el rosario este martes por la paz en Tierra Santa desde Guadalajara

La Delegación de Pastoral Juvenil invita a participar en la Jornada de Oración por la Paz que proponen los obispos de Tierra Santa.

-

La Asamblea de Obispos Católicos de Tierra Santa está enviando comunicaciones a las comunidades cristianas de todo el mundo con la petición de hacer del martes 17 “un día de ayuno y oración por la paz y la reconciliación”. Insta a tener “momentos comunes de oración, sencillos y sobrios”. Y propone realizarlo en parroquias, en comunidades religiosas y en familias, sean pequeñas o grandes las asambleas.

Como respuesta al mensaje de los obispos de Tierra Santa, la parroquia de San Juan de Ávila –en la calle Constitución de Guadalajara– y la Delegación de Pastoral Juvenil organizan, este martes 17, la Jornada de Adoración por la Paz. Se extenderá desde las siete y media de la mañana hasta las nueve de la noche, con turnos de oración, rezos del rosario y celebraciones eucarísticas. La secuencia de turnos se organizará según las peticiones presentadas por los diversos grupos. Se celebrarán dos eucaristías: a las diez y media de la mañana y a las siete de la tarde. Y habrá ocasión y tiempo para confesiones durante toda la jornada, según señalan.


Más información: