Olga Villanueva, Alejandro Ruiz, Israel Marco, Rafael Pérez Borda y Fernando Parlorio flanquean a Carmen Picazo en Guadalajara.
Olga Villanueva, Alejandro Ruiz, Israel Marco, Rafael Pérez Borda y Fernando Parlorio flanquean a Carmen Picazo en Guadalajara, en una imagen de archivo.

La coordinadora regional de Ciudadanos Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha encabezado este sábado una numerosa delegación de Castilla-La Mancha en el llamado «I encuentro liberal de municipios de España», celebrado por ese partido en la capital de España.

Junto a Carmen Picazo han acudido, entre otros personalidades, el secretario de Organización de Ciudadanos de Castilla-La Mancha y concejal de Urbanismo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara, Rafael Pérez Borda; el secretario de Acción Institucional de Ciudadanos Castilla-La Mancha y concejal de Nuevas Tecnologías en Guadalajara, Israel Marco; María Ángeles Rosado, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos y que fuera cabeza de lista al Congreso por Guadalajara.

No han sido los únicos, como el lector atento podrá comprobar en la siguiente imagen:

Miembros de Cs C-LM que han acudido al primer encuentro liberal de municipios de España.

El acto, organizado por Ciudadanos, ha querido ser un encuentro de coordinación territorial, entre distintos cargos del partido.

Más información: