10.7 C
Guadalajara
11 junio 2024
InicioViajes¿Quieres conocer Alcázar de San Juan con el Tren del Quijote? Este...

¿Quieres conocer Alcázar de San Juan con el Tren del Quijote? Este sábado puedes hacerlo

El billete de este tren turístico incluye además una visita guiada a la Antigua Fonda de la Estación, al Conjunto Palacial del Gran Prior, al Museo Casa del Hidalgo y a los Molinos de Viento. Los asistentes también podrán disfrutar de una visita y degustación en una bodega de Alcázar de San Juan.

-

Renfe, en colaboración con Turismo de Castilla-La Mancha, pone en circulación el tren temático ‘Tren del Quijote’ este sábado, 15 de junio, con origen en la estación Madrid-Chamartín Clara Campoamor y destino Alcázar de San Juan (Ciudad Real), para conocer los atractivos turísticos, culturales y etnográficos de esta localidad manchega, especialmente en todo lo relacionado con la temática quijotesca.

El viaje del ‘Tren del Quijote’ saldrá de Madrid a las 9.23 horas, con parada en Madrid-Atocha Cercanías a las 9.40 horas. La llegada a la estación de Alcázar de San Juan será a las 11.12 horas, ha informado Renfe en un comunicado.

El tren de vuelta está previsto que parta de Alcázar a las 19.25 horas, para llegar a las 21.12 horas a la estación de Madrid Chamartín, previa parada en Atocha-Cercanías a las 20.57 horas.

El precio del billete es de 50 euros para los adultos y de 20 euros para los menores de 14 años. Los menores de 4 años que no ocupen asiento viajan gratis (máximo un niño por cada billete de pago, debiendo obtener el correspondiente billete sin coste). El billete de este tren turístico incluye además una visita guiada a la Antigua Fonda de la Estación, al Conjunto Palacial del Gran Prior, al Museo Casa del Hidalgo y a los Molinos de Viento.

Los asistentes también podrán disfrutar de una visita y degustación en una bodega de la ciudad. La compra de billetes debe ser anticipada y está disponible en los canales de venta de Renfe, en la web renfe.com, en las taquillas de las estaciones, en el 91 232 03 20 y en agencias de viajes presenciales y virtuales.


Más información: