6.6 C
Guadalajara
25 febrero 2024
InicioSucesosRobaba su propio camión cuando le pilló "in fraganti" la Guardia Civil...

Robaba su propio camión cuando le pilló «in fraganti» la Guardia Civil en Torija

Las cajas que ya habían "salido" del camión era similares a los que se encontraban aún en el interior del semirremolque, motivo por el que se procedió a la detención de estas tres personas, como presuntos autores de un delito de robo.

-

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Torija a tres individuos, presuntos autores de un delito de robo. La presunción se mantiene incluso habiendo sido sorprendidos por los agentes cuando robaban en un camión en el polígono industrial ‘Gran Europa’.

Los detenidos tienen edades 27 y los 50 años de edad. El precinto de seguridad del semirremolque se encontraba roto. Lo más sorprendente de este caso es que entre los detenidos se encontraba el conductor del camión, que estaría sustrayendo los efectos en connivencia con su padre y un tercero. Los tres ofrecieron versiones contradictorias a los guardias civiles, cuando estos les abordaron.

Funcionó el aviso al 062

Fueron varios trabajadores del polígono los que alertaron al 062 de que unos individuos se encontraban trasladando mercancía del interior de un semirremolque hasta una furgoneta, estacionada al lado. 

La patrulla de la Guardia Civil de Torija que se trasladó llegó a tiempo de encontrarse con la citada furgoneta, con el portón trasero abierto y colocada en la parte trasera del semirremolque con el objetivo de trasladar la mercancía.

Las cajas que ya habían «salido» del camión era similares a los que se encontraban en el interior del semirremolque, motivo por el que se procedió a la detención de estas tres personas, como presuntos autores de un delito de robo.

Parte del material recuperado por la Guardia Civil en Torija.
Parte del material recuperado por la Guardia Civil en Torija.

Más información: