Sede de Hercesa, en Guadalajara.
Edificio conocido por ser la sede de Hercesa y del call center de Orange. (Foto: La Crónic@)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, vuelve este miércoles a Guadalajara. Después de que la mañana del martes estuviera en Villanueva de la Torre, este 29 de junio tiene sendos actos sin salir de la Glorieta de Cuatro Caminos de la capital alcarreña.

El call center que la empresa Orange tiene en Guadalajara es la primera de las citas. Allí, junto al presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido; el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo; el CEO de Orange, Jean François Fallacher; y el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, entre otras autoridades, recorrerá las instalaciones de esta empresa de telecomunicaciones que cumple diez años en la capital.

Desde ahí, el jefe del Ejecutivo regional asiste a la celebración del 20 aniversario de la Fundación HERCESA que, constituida en 2001, nació con el espíritu de ayudar a que las personas con dificultades de acceso al mercado laboral tengan la oportunidad de formarse y cualificarse para acceder a un puesto de trabajo. Cuenta con un centro formativo que es colaborador del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha.

García-Page estará acompañado en esta celebración por el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, el acalde de Guadalajara, Alberto Rojo; y los consejeros de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; Fomento, Nacho Hernando; Bienestar Social, Bárbara García Torijano; y el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero.

Más información:

Martes de promesas para Villanueva de la Torre