18.7 C
Guadalajara
13 abril 2024
InicioCastilla-La ManchaSi pretendías comer en el restaurante "Trivio" de Cuenca, date prisa

Si pretendías comer en el restaurante «Trivio» de Cuenca, date prisa

Las alternativas de la misma empresa son Casa de la Sirena restaurante y Casas Colgadas restaurante, que siguen abiertos en Cuenca.

-

El restaurante «Trivio» del chef Jesús Segura, que consiguió una estrella Michelin para Cuenca, cierra para hacer «un pequeño alto» en el camino, agradeciendo el apoyo brindado al proyecto en este tiempo. Los fogones estaban a cargo de Pablo Rocamora desde 2019.

Según informa Tranto restauración en nota de prensa, «en la naturaleza propia de Trivio siempre está mirar hacia el futuro en busca de nuevos retos y buscando caminos para crecer».

«Por esta razón, se nos hace necesario el cierre temporal de nuestras instalaciones a fin de centrar nuestras energías y entusiasmo en los nuevos espacios de Tranto restauración: Casa de la Sirena restaurante y Casas Colgadas restaurante», señala en nota de prensa.

Así todo, el equipo humano que conforma Tranto restauración quiere hacer mucho hincapié en su agradecimiento a todos aquellos que les han apoyado durante estos ocho años de trabajo y creación desde la raíz: clientes, amigos, productores y trabajadores. «Todos ellos hicieron de Trivio un espacio referencial de la nueva gastronomía conquense y castellano-manchega».

«Sin más, los ‘trivianos’ tienen, de momento, una última cita con Trivio para degustar nuestra carta y nuestras croquetas estrella hasta el próximo 28 de febrero», concluye.


Más información: