La Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones de Guadalajara, a propuesta del Comité Ejecutivo Provincial, ha aprobado, por unanimidad, el nombramiento de Álvaro Vara como nuevo presidente de la formación juvenil del Partido Popular en la provincia.
 
El relevo culmina unos días de cierta zozobra tras la inesperada dimisión de Sergio Sánchez, que la justificó en la desatención que hacia NNGG habría observado entre los órganos provinciales del PP, especialmente a la hora de tomar decisiones internas de relevancia. 

El comité se reunió en la tarde del viernes para proponer al alcalde de Gajanejos como nuevo presidente provincial. Vara es licenciado en Derecho y actualmente desempeña su trabajo como abogado y consultor.
 
Maroto ha subrayado que NNGG Guadalajara inicia una nueva etapa con un equipo con “una gran capacidad de trabajo” que sin duda redundará en beneficio de la organización juvenil alcarreña y también de los propios jóvenes de la provincia de Guadalajara, y ha añadido que este grupo de jóvenes que conforma NNGG son “la fuerza del Partido Popular en la provincia”.
 
Álvaro Vara ha informado de que, en las próximas semanas, reunirá al Comité Ejecutivo Provincial de la formación en el que escuchará "a todo aquel que tenga algo que aportar" y afirma que no tardará en poner en marcha nuevas actividades y proyectos "que revitalicen a NNGG en la provincia de Guadalajara para dar visibilidad a todos aquellos jóvenes que defienden las ideas del Partido Popular y que se sienten identificados con el proyecto que lidera Paco Núñez al frente del PP-CLM".