28.4 C
Guadalajara
30 mayo 2024
InicioLocalSuspendida la corrida de rejones de Guadalajara

Suspendida la corrida de rejones de Guadalajara

Se tendrían que haber lidiado los astados de la ganadería de Ángel Sánchez y Sánchez, que sí se han corrido a las ocho de la mañana por las calles de Guadalajara, con una duración totalmente anómala, como informaba este diario. También se ha suspendido la novillada anunciada en Mondéjar.

-

El último festejo previsto dentro de la Feria de la Antigua, dedicado al toreo a caballo, no se ha podido celebrar. A la vista del estado del ruedo, ni empresa, ni cuadrillas ni el propio presidente de la plaza, Fernando Toquero, han considero viable celebrar la corrida.

Se trataba de un cartel encabezado por el portugués Rui Fernandes, acompañado por Sergio Galán y Sebastián Fernández.

Se tendrían que haber lidiado los astados de la ganadería de Ángel Sánchez y Sánchez, que sí se han corrido a las ocho de la mañana por las calles de Guadalajara, con una duración totalmente anómala, como informaba este diario.

¿Cómo recuperar el dinero abonado por la entrada?

La devolución del importe por las localidades de este festejo que no se ha podido llevar a cabo se hace en la taquilla de la plaza de toros, incluso este mismo domingo, hasta las ocho de la tarde.

También será posible hacerlo el lunes, el martes o el miércoles, de 5 a 8 de la tarde.

Suspensión también en Mondéjar

Otro festejo, que aun siendo menor tenía mucho interés, era el anunciado en Mondéjar y del que iban a ser testigos las cámaras de CMM. Se trataba de una novillada sin picadores, como final del certamen «Guadalajara busca un torero», con novillos de Castillejo de Huebra. 

Según ha podido confirmar LA CRÓNICA, se intentará en el último fin de semana de septiembre que el tiempo sí acompañe.

Estado del ruedo de Guadalajara este domingo.

Más información: