20.5 C
Guadalajara
7 abril 2024
InicioLocalTe convocan a un minuto de silencio en Guadalajara por las víctimas...

Te convocan a un minuto de silencio en Guadalajara por las víctimas del incendio de Valencia

El Ayuntamiento de Guadalajara convoca un minuto de silencio por los fallecidos y familiares del devastador incendio ocurrido en Valencia. Tendrá lugar este lunes, 26 de febrero, a las 12 del mediodía en la Plaza Mayor, frente a la fachada del Ayuntamiento.

-

Tras el devastador incendio que el pasado jueves dejó en Valencia una dramática cifra de fallecidos, heridos y personas afectadas por la pérdida de sus hogares, el Ayuntamiento de Guadalajara convoca un minuto de silencio para el próximo lunes, 26 de febrero, a las 12 del mediodía.

“Será una muestra de nuestro pesar por los fallecidos y sus familias, de apoyo a los heridos y a las personas afectadas que han perdido sus hogares, y como manifestación de solidaridad con todos ellos, con el Ayuntamiento de Valencia y con toda la ciudadanía”, ha señalado la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos.

Desde el Ayuntamiento de Guadalajara invitan a todos los vecinos de Guadalajara a sumarse a esta convocatoria que tendrá lugar en la Plaza Mayor, frente a la fachada del Ayuntamiento.

Bomberos trabajando en el edificio incendiado en Valencia. (Foto: Rober Solsona / Europa Press)

Más información: