13.6 C
Guadalajara
22 abril 2024
InicioLocal¿Hoy es lunes? Hoy cambia el tráfico en estas calles

¿Hoy es lunes? Hoy cambia el tráfico en estas calles

-

Puede cambiar el gobierno municipal y que Guadalajara pase de tener alcalde a alcaldesa pero lo que no desaparecen son los problemas para el tráfico por culpa de las obras. La siguiente tanda de incomodidades llega hasta tres puntos distintos de la ciudad y por motivos diversos, con la coincidencia de que los cambios se notarán todos desde este lunes, 10 de julio.


– CORTE DE LA CALLE ARRABAL DEL AGUA

Desde su inicio en la plaza de Bejanque, con motivo de la ejecución de las obras de reparación del pavimento, facilitándose el acceso a los garajes particulares por las calles Marqués y Travesía del Arrabal del Agua. La calle mantiene habilitado el tránsito de personas, aunque en la evolución de las obras se tendrán que «adoptar medidas puntuales de corte de aceras y recorrido alternativo de peatones», según apunta el Ayuntamiento.


– CORTE DE UN CARRIL DE CIRCULACIÓN DE LA CARRERA

Corte del carril con sentido desde la Plaza de Santo Domingo a la Plaza de Bejanque, como consecuencia de las obras de canalización de la Red de Calor, afectando así mismo a las plazas de aparcamiento de la zona azul.

El desvío alternativo del tráfico tendrá su itinerario por la calle Virgen del Amparo, calle Félix Flores, calle María Pacheco a Calle la Carrera. Las paradas de autobuses 100 y 158 serán trasladadas a las proximidades.

Ambos cortes tendrán una duración de 40 días.


– CORTE DE UN CARRIL DE CIRCULACIÓN DE LA CALLE ZARAGOZA

Corte desde la Glorieta de Badajoz hasta la calle Segovia en el carril de sentido a la Plaza de Bejanque, para la reparación de la canalización de acometida eléctrica de la empresa Unión Fenosa al Instituto José Luis Sampedro.

El corte de esta actuación tendrá una duración de 7 días.


Más información: