20.4 C
Guadalajara
7 junio 2024
InicioEconomíaTener y mantener a los clientes en los pueblos de Guadalajara también...

Tener y mantener a los clientes en los pueblos de Guadalajara también se aprende

Molina, Sigüenza, Mondéjar y Cogolludo son los escenarios elegidos para que Juan Salazar, profesional con más de tres décadas de experiencia en multinacionales, imparta sus enseñanzas en fidelización, ventas y habilidades en los entornos rurales.

-

CEOE-Cepyme Guadalajara, en colaboración con la Diputación Provincial, ha organizado un ciclo de jornadas formativas tituladas ‘Impulsando la fidelización, ventas y habilidades en los entornos rurales’, que se desarrollarán desde este lunes, 13 de mayo.

Las jornadas comenzarán en Molina de Aragón (Salón de plenos Santa María del Conde), el 15 de mayo tendrán lugar en Mondéjar (Ayuntamiento), el día 20 en Sigüenza (Edificio El Torreón) y el 22 de mayo en Cogolludo (Ayuntamiento).

Unas sesiones que, entre otros, tienen como objetivo establecer relaciones de confianza en entornos rurales. Para ello, durante las sesiones, se tratarán aspectos clave para fidelizar a los clientes en las comunidades rurales, poniendo el énfasis en la autenticidad y ese trato personal que prima en localizaciones con una población más reducida, ha informado CEOE-Cepyme Guadalajara en nota de prensa.

Para todo ello se contará con la presencia de Juan Salazar, profesional con más de tres décadas de experiencia en multinacionales, ocupando, durante los últimos 22 años, el puesto de gerente de Media Mark. En la actualidad está especializado en coaching de equipos, PNL y coach ejecutivo.

Durante las sesiones se verán aspectos como la fidelización en entornos rurales, las estrategias clave de la fidelización, técnicas de venta adaptadas o el desarrollo de habilidades blandas o el impacto en el crecimiento comercial, entre otros.


Más información: