7.2 C
Guadalajara
27 marzo 2024
InicioViajesTres nuevos locales para comer en el aeropuerto de Barajas

Tres nuevos locales para comer en el aeropuerto de Barajas

Se han incorporado a la oferta gastronómica del aeropuerto de Barajas tres nuevos locales del operador Areas, con las marcas Flax&Kale, La Place y Chia.

-

El aburrimiento despierta el apetito como bien saben todos los que tienen que esperar, mano sobre mano, a la salida de su avión.

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acaba de ampliar la oferta de restauración en dos de sus terminales más transitadas. Según ha anunciado Aena, se han incorporado tres nuevos locales del operador Areas, con las marcas Flax&Kale, La Place y Chia.

Novedades en la T4

En primer lugar, Flax&Kale se encuentra situado en la zona comercial de embarque de la Terminal T4 y abarca un espacio de 292 metros cuadrados, con capacidad para 94 comensales. Su horario comercial es de 05:10 a 21:40 horas.

En la zona comercial de embarque de la Terminal T4 también ha abierto sus puertas La Place. Este nuevo local, abierto de 06:10 a 21:40 horas, cuenta con una superficie de unos 242 metros cuadrados y con capacidad para 120 pasajeros.

Chia, en la T2

Por último, también se ha inaugurado otro restaurante de comida saludable en la Terminal T2, en zona de embarque puertas D. Bajo la marca Chia, el nuevo local ocupa una superficie de 235 metros cuadrados , con espacio para atender a 83 clientes y dispone de horario comercial de 08:10 a 20:40 horas.


Más información: