26.5 C
Guadalajara
15 abril 2024
InicioSucesosUn bebé de 8 meses se queda encerrado dentro de un coche,...

Un bebé de 8 meses se queda encerrado dentro de un coche, a pleno sol

La Policía Nacional rescata en Guadalajara a un bebé de ocho meses que se había quedado encerrado en un coche accidentalmente. Los agentes actuaron de la manera más contundente y rápida posible.

-

La Policía Nacional ha rescatado en Guadalajara a un bebé de ocho meses de edad que se quedó encerrado accidentalmente dentro de un vehículo.

La actuación tuvo lugar la semana pasada, cuando unos agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Guadalajara fueron requeridos para auxiliar a una mujer que se había dejado las llaves en el interior del coche, quedando éste cerrado de manera automática y dejando a su bebé de ocho meses encerrado dentro.

Los policías, temiendo por el estado de salud del bebé debido a las altas temperaturas se decidieron por lo más rápido y, también, contundente: rompieron la ventanilla delantera, del copiloto, para así acceder al interior del turismo, y rescatar al pequeño sano y salvo, en perfecto estado de salud según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.


Más información: