20.6 C
Guadalajara
17 julio 2024
InicioHistorias para recordarUn helicóptero aterriza en pleno centro de Guadalajara: VEA EL VÍDEO

Un helicóptero aterriza en pleno centro de Guadalajara: VEA EL VÍDEO

El ruido de un helicóptero cada vez más cercano ha provocado la curiosidad de propios y extraños este sábado en Guadalajara.

-

Ha sido este sábado, a las 11 de la mañana, cuando el ruido de un helicóptero cada vez más cercano ha provocado la curiosidad de propios y extraños, incluidos los que estaban o iban llegando al Palacio del Infantado para el Maratón de los Cuentos.

En el exterior, un helicóptero sobrevolaba los tejados de esta zona de Guadalajara. Una primera pasada de observación y una segunda, para aterrizar a muy escasos metros de la Plaza de España.

No ha sido ninguna sorpresa ni tampoco una circunstancia apurada la que ha provocado esta situación, ya que el helicóptero de la Guardia Civil tenía prevista su llegada a Guadalajara desde hace días.

Se trata de una colaboración con el Archivo General Militar, este sábado en jornada de puertas abiertas y en la que la Guardia Civil ha participado con un stand propio, con varios vehículos y material. Y el helicóptero, como estrella invitada. Además, ha sido una gran manera de celebrar también en la capital alcarreña el Día de las Fuerzas Armadas.


Más información: