22.4 C
Guadalajara
15 junio 2024
InicioLocalUna cofradía de Guadalajara estrenará dos marchas procesionales esta Semana Santa

Una cofradía de Guadalajara estrenará dos marchas procesionales esta Semana Santa

Lo que hace más especial la cita del 12 de marzo es que se estrenarán en el concierto dos marchas de procesión dedicadas a esta cofradía de Guadalajara.

-

La Cofradía de Jesús Nazareno, de Guadalajara, se prepara para que el 12 de marzo, sábado, a las ocho de la tarde, sea un día muy especial. Será entonces cuando, en la iglesia del Carmen, comience un concierto de marchas procesionales que será recordado por los cofrades.

Se cuenta con la participación de la Banda de Tambores y Cornetas de Jesús Nazareno de Guadalajara y la Agrupación Musical Maestro Martín-Diaz de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

Lo que hace más especial esta cita es que se estrenarán en el concierto dos marchas de procesión dedicadas a esta cofradía de Guadalajara.

Para el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno se ha escrito la marcha «Nazareno de Guadalajara», compuesta por Daniel Chamorro Izquierdo y que será interpretada por la Banda de Tambores y Cornetas de Jesús Nazareno. A su vez, para el paso de María Santísima de la Misericordia, se interpretará la marcha «Misericordia nazarena», compuesta por Juan Carlos Pajares Taravillo e interpretada por la Agrupación Musical Maestro Martín-Diaz.

Más información: