15.5 C
Guadalajara
11 mayo 2024
InicioSociedadUna ex gerente de Guadalajara, nombrada para dirigir el hospital de Son...

Una ex gerente de Guadalajara, nombrada para dirigir el hospital de Son Espases, en Mallorca

Cristina Granados, nueva directora gerente del hospital de Son Espases, en Mallorca, lo fue del de Guadalajara desde octubre de 2011, tiempos muy convulsos por los recortes presupuestarios.

-

La consellera de Salud, Manuela García, y el director general del Servicio de Salud de Baleares, Javier Ureña, han presentado este lunes a Cristina Granados Ulecia como nueva directora gerente del Hospital Universitario Son Espases, en sustitución de Josep Pomar.

La nueva directora gerente es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, facultativa especialista en Admisión y Documentación Clínica. Entre su dilatada trayectoria profesional figura el tiempo en que ocupó la gerencia del Hospital de Guadalajara, coincidiendo con lo más duro de las restricciones aplicadas durante la legislatura de Cospedal al frente de Castilla-La Mancha.

Llegó a Guadalajara en octubre de 2011, en sustitución de Carlos Armendáriz.

Granados también ha dirigido el Hospital Universitario de Torrejón, el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, el Complejo Hospitalario de Toledo y el Hospital Universitario de Móstoles, entre otros cargos. Actualmente, era la directora territorial de Hospitales de Madrid en Quironsalud.


Más información: