La vedette María Bolkan, en una imagen del video de Youtube que se puede ver en esta misma noticia.
La vedette María Bolkan, en una imagen del video de Youtube que se puede ver en esta misma noticia.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha organizado para este sábado, 2 de octubre, la primera edición de ‘Guadalajara Senior’, que pretende ser «una jornada festiva enmarcada en la celebración del Día de las Personas Mayores».

El encuentro tendrá lugar en el Parque de La Concordia de 11.00 a 14.30 horas, y contará con un programa con distintas actuaciones, según ha informado el Consistorio.

Así, a las 11.00 horas tendrá lugar el espectáculo de rumba y sevillanas ‘Brisas del Guadiana’; a las 12.00 horas María Bolkan presentará su espectáculo de vedette y El Barón una actuación de magia de gran formato. El programa finalizará con la actuación, a las 13.30 horas, de la artista de copla y flamenco Pilar Boyero.

Limonada y sorteo

Durante el evento habrá una degustación de limonada para todos los asistentes y se realizará el sorteo de una cena especial.

El concejal de Bienestar Social, Ignacio de la Iglesia, ha animado a todas las personas de edad de Guadalajara a que participen de esta jornada festiva. Ha recordado, además, que Guadalajara es ‘Ciudad amigable con las personas mayores’.

Más información: