7 C
Guadalajara
4 marzo 2024
InicioEl ChismorreoValerio, llorando como una Magdalena

Valerio, llorando como una Magdalena

-

La ministra de Trabajo, Seguridad Social y Migraciones, Magdalena Valerio, ha sido la más madrugadora en ejercer su derecho al voto en Guadalajara entre los cnadidatos de esta provincia. A pie de urna ha animado a la participación libre porque es una "oportunidad que no se debe desaprovechar".

Como tampoco en las elecciones pueden faltar las anécdotas, la propia ministra, llorosa y con pañuelo en mano por la alergia, le echó humor a sus lágrimas aludiendo a su propio nombre, Magdalena, pues quienes se llaman así tienen ya "fama de lloronas", como apostillaba divertida.

La número uno al Congreso por el PP de Guadalajara, Silvia Valmaña, ha incidido en la importancia de esta convocatoria electoral, que ha calificado de "vital", apelando a la "responsabilidad" de los guadalajareños, que no se dejen incluir por noticias falsas" que están apareciendo y que "elijan libremente su opción para que en el Congreso y en el Senado quede representada la opción política de su preferencia, porque esa es la esencia de la democracia, sin que haya nadie que intente influir, engañando o condicionado el voto".

María Ángeles Rosado, 'número uno' al Congreso por Guadalajara, ha pedido a los alcarreños que "no se queden en casa y salgan a votar" porque "hoy está en juego el futuro de este país, el futuro de los españoles, de nuestros hijos".