25.9 C
Guadalajara
17 junio 2024
InicioViajesYa hay 20 paradores que admiten mascotas (pero el de Sigüenza no...

Ya hay 20 paradores que admiten mascotas (pero el de Sigüenza no es uno de ellos)

-

Ya son una veintena los paradores repartidos por toda España en que se admiten mascotas. Al llegar, se les recibe con un detalle, un pack de bienvenida para la mascota de aquellos clientes que hagan una reserva en Albacete, Artíes, Benicarló, Bielsa, Cangas de Onís, Cañadas del Teide, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Cruz de Tejeda, El Hierro, El Saler, Fuente Dé, Gredos, La Gomera, La Palma, Limpias, Ribadeo, Villafranca del Bierzo y Verín.

Todos los huéspedes recibirán a su llegada un kit de bienvenida para su animal en la habitación compuesto por una cama para la mascota, un comedero y alimento específico por tamaño y edad.
 
Condiciones para viajar a un Parador con mascota 
Los clientes que quieran alojarse con su mascota en alguno de estos paradores deberán realizar su reserva directamente con el parador indicando que viajan con un animal de compañía para confirmar que la edad y el tamaño de su perro o gato se encuentra dentro de las permitidas en la reserva: razas x-small o mini (< 5 Kg.), razas pequeñas (5 – 14 Kg.) y razas medianas (15 – 24 Kg.). No se admitirá bajo ningún concepto el acceso de perros considerados como potencialmente peligrosos. 

Los clientes que viajen a cualquiera de estos 20 paradores con su mascota se comprometen a cumplir una serie de normas para facilitar la convivencia con otros clientes alojados en el parador.