31.7 C
Guadalajara
12 julio 2024
InicioProvincia¡-11ºC! Molina de Aragón vuelve a marcar mínimas de impacto este lunes

¡-11ºC! Molina de Aragón vuelve a marcar mínimas de impacto este lunes

No ha sido una gran sorpresa, puesto que el frío tenía en aviso amarillo este lunes a numerosas provincias. Molina y Sigüenza han ido un poco más allá.

-

Parecía que tanto Sigüenza como Molina de Aragón andaban un tanto «despistadas» en las últimas semanas, sin grandes heladas que justificaran su heladora fama nacional. En el caso de la capital del Señorío, las aguas (o, más bien, el frío) han vuelto a su cauce. Este lunes, la ciudad se ha despertado con 11 grados bajo cero, la segunda más baja de España en observatorios urbanos, tan solo por detrás de Sabiñánigo.

Como se comprueba en la tabla, Sigüenza no le ha andado tampoco muy a la zaga:

No ha sido una gran sorpresa, puesto que el frío tenía en aviso amarillo este lunes a las provincias de Córdoba, Sevilla, Granada, Huesca, Zaragoza, Teruel, Asturias, Cantabria, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Barcelona, Gerona, Lérida, Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja, Valencia y Alicante, con temperaturas mínimas de entre -1 y -9 grados. En el caso del norte de Guadalaja, incluso más.


Más información: