4.5 C
Guadalajara
1 marzo 2024
InicioLocal22.000 euros cuesta que Papá Noel se pasee por Guadalajara

22.000 euros cuesta que Papá Noel se pasee por Guadalajara

En estos días andan buscando quien organice la cabalgata de Papa Noël por Guadalajara, desde el Parque de la Concordia a la Plaza Mayor. Falta todavía para conocer qué empresa lo hará, aunque el precio de salida está claro. 22.000 euros más IVA.

-

Todo tiene su precio. Y la ilusión infantil, también. Que los más pequeños de la casa puedan ver de cerca, o casi, a Papá Noel por las calles de Guadalajara el 23 de diciembre no le saldrá gratis al Ayuntamiento de Guadalajara.

En estos días andan buscando quien organice el evento. Falta todavía para conocer qué empresa lo hará, aunque el precio de salida está claro. 22.000 euros más IVA.

Con ese importe, el encargado deberá asegurar que todo discurra con normalidad desde el Parque de la Concordia hasta la Plaza Mayor, entre las seis y media de la tarde y la conclusión estimada, que será hora y media después.

La comitiva deberá contar con un mínimo de 24 figurantes, repartidos entre los 8 del inicio, otra decena más para animación y un ballet con otros 6. Alguno más deberá acompañar al propio Papá Noel en el vehículo que lo transportará.

Quienes opten a organizarlo deben saber que se tendrá en cuenta sobre todo la experiencia de la persona encargada de la coordinación general, el número de integrantes de la comitiva y la oferta económica. La originalidad de la temática será, según el pliego consultado por LA CRÓNICA, lo menos valorado.

Hasta la medianoche del 11 de diciembre se podrán remitir ofertas.

Y para los más impacientes, Google ha creado una web muy especial, desde la que se puede seguir el itinerario de «Santa» hasta nuestra localidad. El derrocha de imaginación, en este caso, sí sale gratis.


Más información: