13.1 C
Guadalajara
27 marzo 2024
InicioViajes25% de descuento por unos días en este hotel de Isla Canela

25% de descuento por unos días en este hotel de Isla Canela

Con acceso directo a la playa de Isla Canela, Vila Galé Isla Canela cuenta con 300 habitaciones e innumerables servicios.

-

Vila Galé Hotéis es el segundo grupo hotelero más grande de Portugal y está a punto de iniciar oficialmente su andadura por España. Lo hará en unos días, con la inauguración de su primer complejo en nuestro país. Se ha acometido una importante reforma de las zonas comunes sobre el inmueble precedente.

Para celebrar la inauguración, el grupo acaba de lanzar una campaña que ofrece hasta un 25% de descuento en reservas realizadas hasta el 31 de marzo, para estancias hasta el 31 de octubre de 2024, en periodos seleccionados.

Vila Galé Isla Canela, en la Costa de la Luz, Huelva, será la primera gran apuesta del grupo por entrar en el mercado español, a partir del 15 de abril de 2024.

Con acceso directo a la playa de Isla Canela, Vila Galé Isla Canela cuenta con 300 habitaciones con balcón, dos piscinas, dos restaurantes, tres bares (incluido uno junto a la piscina), Satsanga Spa & Wellness con piscina cubierta, gimnasio, salas de masajes, baño turco, sauna y piscina de hidromasaje, Nep Club para niños, salones de eventos y tiendas.

Por su oferta gastronómica y de entretenimiento se trata de un hotel muy dirigido a familias y parejas.


Más información:

Artículo anterior