Este fin de semana, la programación deportiva de Guadalajara cubre una amplia variedad de disciplinas, repartidas en diferentes instalaciones de la ciudad y la pedanía de Iriépal.

El sábado, regresa a Iriépal el IV Trail La Fuente Vieja, a las 10:30 horas, con la posibilidad de recorrer tres distancias: 5, 10 y 15 kilómetros. Hasta el momento, son más de 300 los participantes, récord este año de corredores y corredoras, y todavía hay plazo hasta este viernes para apuntarse.

A continuación, habrá carreras infantiles, para finalizar, con la entrega de premios y una comida popular.

También el sábado, el Palacio Multiusos acoge el Campeonato de España Junior de Judo, con cerca de un centenar de participantes,  en horario de 10:00 a 14:00 horas; y el polideportivo David Santamaría,  el partido amistoso de Fútbol Sala Internacional Sub18, que enfrenta al CD Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas contra Eslovaquia, a las 10.00 horas.

En cuanto al  domingo, y también en las instalaciones del Palacio Multiusos,  se celebra el Torneo Internacional Rítmica Infantado, de 10:00 a 20:30 horas, con la presencia de 52 clubes nacionales, y uno de Portugal, y un total de 320 participantes.

Y por la tarde,  a las 17:00h, en el Pedro Escartín, importante encuentro entre el Club Deportivo Guadalajara y el UD Socuéllamos.