Alberto Rojo, en la apertura de la Jornada Formativa de la Fundación Hercesa.
Alberto Rojo, en la apertura de la Jornada Formativa de la Fundación Hercesa.

Los días 25 y 26 de septiembre de 2020, el centenar de alumnos inscritos en las Primeras Jornadas Formativas de la Fundación Hercesa han asistido a las mismas. Se han desarrollado en versión online, en razón de las actuales circunstancias sanitarias.
Finalizada la asistencia online a las ponencias, la empresa iniciará el proceso de selección de candidatos para optar a ser agente comercial en hi Real Estate.

La inauguración contó con la presencia de Alberto Rojo Blas, alcalde de Guadalajara; Susana Blas Esteban, delegada en Guadalajara de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y con Juan José Cercadillo Calvo, CEO de hi! Real Estate como anfitrión. Todos destacaron la ubicación estratégica de Guadalajara como espacio de oportunidades.

Futuros vendedores de hi! Real Estate

La estructura de las jornadas, compuesta por bloques temáticos cronológicos, ha permitido a los alumnos y posibles futuros agentes comerciales de la empresa, obtener una visión global completa del trabajo inmobiliario, de los oficios encadenados que finalizan con la entrega de las llaves de sus casas a las familias. Se recomendó a aquellos alumnos que, por sus propias disponibilidades de tiempo, tuvieran que atender los contenidos de forma discontinua, lo hicieran en el orden propuesto para la mejor comprensión del proceso constructivo: Presentación de las jornadas e inauguración de las autoridades, “El Producto”, “Pre comercialización”, “El cliente“, y por último “Formalización y cumplimiento normativo”.

El sábado 26 de septiembre se desarrolló la segunda jornada en la que Juan José Cercadillo Calvo, CEO de hi! Real Estate; Luis Francisco Guijarro, Director General de hi! Real Estate y José Luis Fernández del Viso, Director del Área de Urbanismo de hi! Real Estate, moderados por Charo Hernández, directora de la Fundación Hercesa, respondieron a las preguntas formuladas por los alumnos a través de la plataforma online.

Más información: